Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Avalanche: Just Cause "perfecto" para la nueva Xbox, PS4

Los suecos empiezan a contratar de cara a juegos de 2013 y 2014.

El estudio sueco Avalanche Studios ha dicho a Eurogamer que Just Cause es "perfecto" para la próxima Xbos y PlayStation 4.

El tercer juego de la saga de acción en mundo abierto es, presumiblemente, uno de los títulos que tienen en preparación para 2013 o 2014. Si Just Cause 3 es un juego para próxima generación, basado en cuándo esperamos que salgan -Navidad de 2013- podría ser un juego de lanzamiento.

"Hay un apego muy fuerte a la franquicia ya que fue creada por mí y por mi equipo de diseño así que queremos un futuro brillante para Just Cause", ha dicho Christofer Sundberg, el jefe, a Eurogamer.

"En estos días en los que todo el mundo está pasándolas canutas para conseguir dinero, mi opinión es que la marca Just Cause es perfecta para todo lo que la nueva generación puede ofrecer".

Avalanche tiene varios proyectos en marcha y en varios estudios. Acaba de anunciar una gran oleada de contrataciones para Estocolmo y Nueva York para juegos de esta generación y de la siguiente. Por lo menos uno de ellos se anunciará antes del E3 de este junio.

Sundberg ha añadido "tal y como hemos dicho antes hay dos licencias muy guapas y grandes con las que hemos decidido trabajar porque nos permiten crear dos nuevos mundos abiertos / experiencias sandbox en mundos en los que hemos visto una falta de opciones que Avalanche Studios puede ofrecer".

Otra de las sagas en las que Avalanche ha trabajado es Renegade Ops.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Just Cause

Xbox 360, PS2, Xbox, PC

Just Cause 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios