Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: PlayStation 4 podría salir antes que la nueva Xbox

"Sony confía que esta vez darán el salto antes que Microsoft".

Después de los recientes rumores acerca de las posibles especificaciones de la todavía no anunciado PlayStation 4, VG247 afirma haber oído que en Sony "confían" que su nueva consola de sobremesa saldrá esta vez antes que la tampoco anunciada nueva Xbox.

"En Sony confían plenamente en que esta vez darán el salto antes que Microsoft", afirman fuentes de la industria citadas por la web inglesa.

Los rumores sobre la nueva consola de Microsoft afirman que esta saldría a la venta a finales de 2013, así que de confirmarse este chivatazo la consola de Sony debería salir antes de esta fecha.

VG247 también afirma que las especificaciones de la llamada PlayStation 4 podrían haberse establecido hace ya dos años.

Otra fuente afirma que algunas distribuidoras de "alto nivel" ya conocen los planes de Sony. "Ya están trabajando en [PS4]", afirma.

También según esta fuente Sony invitará a varias compañías a un evento especial que debería celebrarse en los Estados Unidos entre mayo y junio de este año para presentar el nuevo hardware.

A todo esto, VG247 también afirma haber oído que PS4 utilizaría PS Vita de forma parecida al controlador con pantalla de Wii U, algo que se une a los recientes rumores sobre que la nueva consola de Sony podría tener el nombre en clave Orbis e incluir un sistema para luchar contra la segunda mano.

Sobre el hecho de que en esta ocasión Sony mueva ficha antes el jefe de PlayStation en Europa, Jim Ryan, dijo el pasado mes de noviembre que sería "indeseable" repetir lo que pasó en esta generación y dar tanta ventaja a Microsoft.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios