Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado WRC 3

Nuevo motor gráfico y también en Vita.

El estudio Milestone ha anunciado el desarrollo de WRC 3, una nueva entrega de la franquicia que se pondrá a la venta en octubre de este mismo año.

Que habría una tercera entrega de WRC no era ningún secreto: precisamente en Eurogamer hicimos un concurso exclusivo hace unos meses en el que se premiaba el mejor diseño para un coche para el juego.

Al final de la noticia podéis ver las primeras imágenes de WRC 3, que no sólo tendrá versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, sino que este año también dará el salto a Vita.

El juego estará basado en el campeonato de 2012, y usará el nuevo motor gráfico Spikengine, con el que se pretende conseguir una mejor experiencia de simulación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

WRC3

PS3, Xbox 360, PS2, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios