Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Super Meat Boy: The Game para iOS

"No es un port de m*****," afirma el Team Meat.

El Team Meat ha anunciado una nueva versión de Super Meat Boy para dispositivos iOS.

Con el sugerente nuevo nombre Super Meat Boy: The Game, esta nueva iteración del chico cárnico estará creada "desde cero" para lograr que la pantalla táctil cuente con unos controles tan precisos como los de Xbox 360 o PC.

"No había manera de que el original funcionara en una pantalla táctil con un montón de botones, no queremos hacer una versión pobre de Super Meat Boy para simplemente ganar dinero," ha afirmado Edmund McMillen cuando ha explicado todo esto en el blog del Team Meat.

"El juego no es un port de mierda de uno ya existente con botones repartidos por toda la pantalla que bloquean la visión del jugador y ofrece controles frustrantes," ha dejado claro McMillen.

Y tampoco es el Super Meat Boy que conocemos, porque aunque hay "aspectos reconocibles" se trata de un nuevo juego con nuevo arte y sonido.

A continuación tenéis disponible la primera imagen del título en cuestión, en la que se ve todo más bonito y adorable. De momento no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero todo se andará.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Meat Boy

iOS, PS4, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, Nintendo Wii, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios