Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La película de Rampage ya tiene guionista

Basada en el arcade de los 80.

Según el Hollywood Reporter New Line Cinema ya ha fichado guionista para la adaptación cinematográfica de Rampage, la clásica recreativa de los 80.

El elegido es Ryan Engle, cuya experiencia se limita a una reescritura de Killing on Carnival Row, con Louis Leterrier, y el libreto de On a Clear Day, la próxima película del español Jaume Collet-Serra.

El encargado de producir Rampage será John Rickard, responsable de Destino Final y el remake de Pesadilla en Elm Street.

Según parece la productora New Line quiere apostar fuerte por la película, convirtiéndola en "una cinta estilo Independence Day con un presupuesto inteligente".

El juego original, publicado por Midway en 1986, tenía como protagonistas a animales mutantes tipo Godzilla que arrasaban con todo lo que encontraban a su paso, desde edificios hasta tanques del ejército.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios