Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yoshinori Ono deja su puesto como productor de la franquicia Street Fighter

Tras sus problemas de salud.

Yoshinori Ono ha dejado su puesto como productor de Street Fighter tras un reciente problema de salud.

Ono ha confirmado a través de Twitter que Capcom nombrará a otra persona para el puesto para hacer avanzar el juego mientras él se centra en recuperar del todo su salud.

El extrovertido productor japonés fue ingresado de urgencias hace escasos días tras terminar el tour asiático de promoción de Street Fighter X Tekken.

Ono está considerado como uno de los desarrolladores nipones más importantes del momento, tras resucitar el interés del público general por el género de los juegos de lucha con Street Fighter IV. Tras ello ha supervisado títulos como Super Street Fighter IV, Super Street Fighter IV Arcade Edition, Super Street Fighter IV 3DS y Street Fighter X Tekken, aparte de colaborar en la promoción de Tekken 3D: Prime Edition.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Street Fighter IV

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Street Fighter x Tekken

iOS, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC

See 3 more

Super Street Fighter IV

PS3, Xbox 360

Super Street Fighter IV - Arcade Edition

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios