Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crytek anuncia su primer juego para iOS

Se llama Fibble: Flick 'n' Roll.

El estudio alemán Crytek, famoso por ser el creador de Far Cry, Crysis y el CryEngine, ha anunciado su primer videojuego casual, llamado Fibble: Flick 'n' Roll.

Se trata de un título para dispositivos iOS, en el que guiamos a un extraterrestre esférico a través de treinta niveles. Podéis ver un vídeo al final de la noticia.

Se puede descargar ya en la App Store, por 1,59€ la versión iPhone / iPod Touch o 2,99€ la de iPad.

Cevat Yerli, presidente de Crytek, ha explicado que "la innovación, la diversión y las experiencias únicas siempre han sido el corazón de los juegos de Crytek. Fibble: Flick 'n' Roll continua con esa tradición invitando a un público mayor a experimentar los grandes valores de producción de nuestros juegos.

"Los usuarios pueden esperar gráficos con calidad de consola y, lo más importante, una gran experiencia que ofrece mucha rejugabilidad".

Crytek, mientras, sigue trabajando en Homefront 2, para THQ, el FPS free-to-play Warface y el juego de acción para Kinect Ryse.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios