Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada versión para Mac OS X de Baldur's Gate: Enhanced Edition

Este verano en la Mac App Store.

Overhaul Games ha anunciado que Baldur's Gate: Enhanced Edition también tendrá versión para Mac OS X.

Según explican en la página web de BG:EE "la Enhanced Edition incluye varias características específicas para Mac OS X, como pantalla panorámica o soporte para iCloud".

Baldur's Gate: Enhanced Edition se distribuirá este verano a través de la Mac App Store, con lo cual será necesario que nuestro ordenador tenga instalado Snow Leopard versión 10.6.6 como mínimo.

La versión para PC de BG: EE se anunció a principios de este mes, junto con un port para el popular iPad de Apple.

Esta versión mejorada del clásico RPG para PC de 1998 usará una versión "actualizada y mejorada" del Infinity Engine. Se incluirá el juego original y la expansión Tales of the Sword Coast, así como "contenido nunca visto antes" (un nuevo personaje para nuestro equipo y una nueva aventura).

Overhaul Games es un pequeño estudio fundado por antiguos trabajadores de BioWare.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Baldur's Gate: Enhanced Edition

Android, iOS, PS4, Xbox One, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Mac
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios