Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Journey visita LittleBigPlanet 2

Nuevos trajes para Sackboy.

Para celebrar los dos BAFTAs otorgados a LittleBigPlanet 2 (en las categorías a "innovación" y "mejor juego familiar"), MediaMolecule ha anunciado una serie de novedades en el PlayStation Blog

La primera es la llegada de Journey al mundo de LittleBigPlanet 2. El próximo mes se publicará el traje para Sackboy del protagonista del brillante juego de thatgamecompany, pero mientras podéis descargar un fondo de pantalla para PS3 o para Vita desde Flickr.

La segunda es el The Deep Sea Adventures Costume Pack, un conjunto de cuatro trajes de ambientación submarina que se podrá comprar en la PlayStation Store por 2,99€.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Journey

PS4, PS3, PC

LittleBigPlanet 2

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios