City Interactive anuncia World of Mercenaries

Los creadores de Sniper: Ghost Warrior.

El estudio polaco City Interactive, responsable de Sniper: Ghost Warrior, ha anunciado World of Mercenaries, un nuevo FPS free-to-play para PC.

Poco se sabe del nuevo proyecto, salvo que está siendo programado con el Unreal Engine 3 y que será "un FPS competitivo con gráficos alucinantes, controles fluidos, armas personalizables y un gran enfoque en el trabajo en equipo". Un poco más abajo podéis ver los primeros artworks.

Tampoco se ha anunciado la fecha de lanzamiento, aunque se espera que la beta cerrada empiece dentro de poco tiempo.

El productor Bogdan Oprescu ha declarado que "nuestro veterano equipo tiene a algunos de los mayores fans de los FPS del mundo, y estamos emocionados de usar nuestra sabiduría y experiencia para fusionar los mejores elementos de juegos ya publicados del género con nuevos y emocionantes avances".

"Nuestro programa de beta cerrada será una parte integral del proceso de desarrollo de World of Mercenaries, al igual que nuestro objetivo de hacer un juego hecho por y para los fans de los FPS".

"Estamos moldeando el futuro de los FPS competitivos, y confiamos en conseguirlo con el entusiasmo y la ayuda de nuestros betatesters".

City Interactive está trabajando también en un shooter ambientado en la segunda guerra mundial llamado Enemy Front, apadrinado por Stuart Black, ex-Codemasters.

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!