Epic Mickey 2 para 3DS será una secuela de Castle of Illusion

Disney y Junction Point revelan los primeros detalles.

Según ha revelado Nintendo Power la versión para 3DS de Epic Mickey 2 será una secuela del Epic Mickey original, pero también de clásico de Mega Drive de 1990, Castle of Illusion.

Al parecer el título no será un port de las versiones para PS3, Wii y Xbox 360 sino que será un juego de plataformas independiente en scroll lateral. Epic Mickey 2: Power of Illusion está siendo desarrollado, como ya os anunciamos ayer, por Dreamrift, los mismos responsables de la imprescindible e infravalorada aventura de Henry Hatsworth para DS.

El juego hará uso del stylus de 3DS para, por ejemplo, tocar objetos en los niveles, para hacerlos realidad pintándolos o para borrarlos. Cuanto más precisos sean nuestros trazos más efectivos serán dichos objetos; un cañón bien diseñado, por ejemplo, solo dañará a los enemigos, pero uno realizado sin demasiada gracia podrá afectar a nuestros amigos.

La secuela de Epic Mickey contará con sprites dibujados a mano y un estilo artístico que le acercará a la estética de los 16 bits. Cada nivel estará inspirado en una película de Disney.

Caste of Illusion, protagonizado por Mickey Mouse, fue un plataformas muy bien recibido por la crítica que desarrolló Sega Japón. Tuvo su propia secuela, Land of Illusion para Master System, dos años más tarde.

Vídeo: Primer tráiler de Epic Mickey 2

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!