Silicon Knights resucitará una de sus sagas más queridas

¿Veremos una secuela de Eternal Darkness?

El responsable de Silicon Knights, Dennys Dyack, ha afirmado en una entrevista con GamesIndustry que su estudio se encuentra trabajando en un juego para la próxima generación y que se trata de una de sus propiedades intelectuales más queridas.

"Estamos muy emocionados, y nos encontramos trabajando en un proyecto para la próxima generación. Trabajamos en una de las IP más solicitadas por nuestros fans y estamos muy emocionados."

"Vamos a volver a nuestros orígenes. Tengo muchas ganas de que llegue el momento y podamos hablar de ello."

Silicon Knights no ha tenido mucha suerte con sus últimos lanzamientos. Too Human, el esperado juego que se lanzó en 2008, llegó entre una sonada polémica y tuvo una recepción más bien fría, por lo que no parece que la secuela cree mucha expectación en el público. El último, X-Men: Destiny, fue un predecible fracaso en todos los sentidos, por lo que también queda descartado.

La desarrolladora también ha trabajado en Legacy of Kain, propiedad de Square Enix, aunque hace poco sabíamos que Crystal Dynamics podría estar tramando algo.

Por último nos queda Eternal Darkness, uno de los juegos de terror más valorados por crítica y usuarios que fue una exclusiva de Nintendo GameCube. La mención de que el proyecto es "para la próxima generación" ha encendido la mecha de los rumores que afirman que podría tratarse de una secuela o de un remake de dicho título, y que volvería a ser una exclusiva de Nintendo.

¿Qué os gustaría ver a vosotros?

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!