Más información de Assassin's Creed 3 en Wii U

El mando funcionará como "enlace" con el Animus.

La revista Nintendo Power ha revelado los primeros detalles sobre cómo se jugará a Assassin's Creed III en Wii U.

Según afirma la publicación la pantalla táctil del mando de Wii U servirá como "enlace" con el Animus, y en ella aparecerá un mapa persistente del mundo del juego que nos ayudará a desplazarnos.

Las entradas de la base de datos del Animus, que nos avisan de determinados eventos, aparecerán en el mando de la pantalla para no interrumpir el ritmo del juego. Además el Animus hará las veces de enciclopedia y almacenará todos los datos que vayamos encontrándonos por el camino, incluyendo las biografías de los personajes.

También podremos usar la pantalla para cambiar fácilmente de arma durante el combate y como alternativa a la vista de Águila. El acelerómetro que hay en el mando nos permitirá controlar la cámara mientras estemos en ese modo.

Assassin's Creed III sucederá durante la Revolución Americana y contará con un periodo temporal que comprenderá 30 años. Saldrá este 30 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360. Todavía no sabemos cuándo saldrá para Wii U, aunque parece que Nintendo planea lanzar su consola a finales de 2012.

Assassin's Creed 3 reveal trailer

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!