GAME ha cerrado hoy 277 tiendas en Inglaterra, despedirá unas 2000 personas

Entra en proceso de administración.

El Grupo GAME entra en proceso de administración y hoy ha cerrado ya 277 tiendas del Reino Unido y tienen planes de despedir, además, a unas 2104 personas a final de semana.

GAME tiene unas 600 tiendas (entre Game y GameStation) en ese territorio, y emplea a unas 5.136 personas.

Todavía hay 333 tiendas en funcionamiento entre UK e Irlanda, y ahora están buscando compradores. Tienen también, todavía, un total de 2.814 personas empleadas.

Ahora están intentando reestructurar el negocio para hacer atractivo el negocio de cara a un comprador potencial. Se dice que el Royal Bank of Scotland estaría preparando una oferta, así como GameStop. La semana pasada se rechazó una oferta de OpCapita.

Mike Jervis, uno de los administradores, ha comentado que "nuestra prioridad es seguir operando el negocio con normalidad mientras perseguimos una venta. La reciente pérdida de trabajos es dura pero pone a la compañía en una posición más fuerte mientras exploramos las oportunidades para acabar la venta. Mi equipo y yo haremos todo lo que podamos para ayudar a los empleados afectados en estos tiempos tan dificiles".

Comentarios (14)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!