Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioShock ya no tendrá director español

Más problemas para la película.

Juan Carlos Fresnadillo, el director de 28 Semanas Después, ya no dirigirá la adaptación a la gran pantalla de BioShock.

El español sustituyó en la silla de dirección a Gore Verbinski (The Ring, Piratas del Caribe) cuando éste dejó el proyecto para centrarse en Rango. Verbinski fue anunciado como director en 2008, cuando 2K anunció por todo lo alto su intención de llevar BioShock al cine.

Fresnadillo ha declarado que "siendo honestos, ahora mismo estoy totalmente fuera de ese proyecto y haciendo otras cosas. Ahora mismo la película está paralizada, el estudio y la compañía de videojuegos tienen que alcanzar un acuerdo respecto al presupuesto y la calificación de edad".

Ken Levine, el creador del juego, tampoco quería hacer la película simplemente por el hecho de hacerla. "Para nosotros y para Take Two realmente debe ser algo que le de a los fans lo que esperan de ella, pero para aquellos que no conocen BioShock debe ser algo que les introduzca a algo que sea consistente con el juego".

Fresnadillo dirigió recientemente Intruders, con Clive Owen, y se rumorea que actualmente podría estar trabajando en una nueva entrega o reboot de la popular saga Los Inmortales.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BioShock

iOS, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

BioShock 2

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios