Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El próximo parche de Mass Effect 3 arreglará el problema al importar caras

Pero todavía no tiene fecha.

BioWare ha anunciado que el próximo parche de Mass Effect 3 arreglará los problemas al importar caras de personajes antiguos.

El bug provoca que algunos jugadores no pueden importar su personaje usado en Mass Effect 1 y Mass Effect 2 en el último juego, debido a que Mass Effect 3 es incompatible con las caras generadas con el editor de la primera entrega.

El coordinador de comunidad de BioWare, Chris Priestley, ha explicado que el problema está en la forma en que se detecta el código al transferir el personaje de Mass Effect 1 a Mass Effect 2, y luego a Mass Effect 3 o al importar una partida guardada de Mass Effect 2 con Nueva Partida +.

Todavía no hay una fecha prevista para la publicación del parche, porque según Priestly "cada parche se prueba de forma extensiva por parte de BioWare, EA, Microsoft y Sony antes de ofrecerlo al público".

"Queremos estar seguros de que el parche arregla lo que debe arreglar y no introduce nuevos problemas (lo que se llama testeo o certificado de testeo). Si un parche falla durante el testeo, se devuelve, se arregla otra vez y se vuelve a probar hasta que pasa. Y entonce se publica. Hasta que no sepamos si el parche ha pasado la certificación de testeo no queremos dar una fecha aproximada, para evitar que la gente se sienta defraudada si necesita pruebas adicionales".

Priestly ha sugerido a los fans de PC que mientras utilicen una herramienta creada por un usuario, Mass Effect Tools, con la que se puede comparar la cara que usarás en Mass Effect 3 antes de ponerla en el juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios