Darksiders 2 será un título de lanzamiento para Wii U

Vigil promete funcionalidades únicas.

El estudio Vigil ha confirmado que Darksiders 2 será un título de lanzamiento para Wii U.

En una entrevista concedida a DigitalSpy, el diseñador Hayden Dalton anunció que el juego estaría disponible en la próxima consola de Nintendo "desde el primer día".

Además, también aseguró que el juego tendrá varias características únicas adaptadas a las características propias de Wii U.

"Es básicamente el mismo juego, pero con posibilidades añadidas para hacer ciertas cosas que no son posibles en las otras consolas".

"Una de las cosas que hemos hecho, y que inicialmente íbamos a mostrar durante el E3 2011, es que puedes equipar objetos directamente. Por ejemplo, puedo correr y hacer clic en un objeto y equiparlo sin dejar de moverme en el juego".

"Eso es importante. No rompe el juego de ninguna manera, no tengo que ir a un menú y asignarlo, literalmente sólo tengo que tocarlo mientras juego".

"No estamos haciendo grandes cambios al núcleo del juego para soportar el sistema de control, pero el sistema de control sí será una mejora para el núcleo del juego".

THQ distribuirá la versión para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 de Darksiders 2 el día 29 de junio. Nintendo todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Wii U, pero se espera que esté en las tiendas antes de que termine 2012.

Vídeo: Nuevo tráiler de Darksiders 2

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!