Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crystal Dynamics podría estar trabajando en un nuevo Soul Reaver

Contaría con una nueva dirección artística.

Alguien cercano a Crystal Dynamics parece haber contactado con VG247 para confirmar que la desarrolladora estaría produciendo un nuevo juego de la serie Soul Reaver.

El estudio, encargado de hacer renacer a Lara Croft en el nuevo Tomb Raider, podría estar produciendo a su vez un reinicio de la franquicia Legacy of Kain Soul Reaver, título que en su tiempo fue considerado como el mejor de su género.

De momento no se sabe si el personaje del juego será de nuevo Raziel o Kain, pero es probable que todos los detalles, así como la nueva dirección artística que ha tomado el estudio, se revelen durante el E3 de este año. De momento no podemos más que tratarlo como un rumor.

Suol Reaver, secuela del juego Blood Omen: Legacy of Kain aparecido en 1996 en la PlayStation original, se lanzó en 1999 en PS y PC, y tuvo una versión para Dreamcast un año más tarde.

Su éxito hizo que pudiéramos disfrutar de unos cuantos títulos más, entre los que se encontraban Legacy of Kain: Soul Reaver 2, que apareció para PS2 y PC en 2001, Blood Omen 2: Legacy of Kain en 2002 y Legacy of Kain: Defiance, que salió a la venta en 2003 para PC y Xbox.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Legacy of Kain: Blood Omen II

Nintendo GameCube, PS2, Xbox, PC

See 4 more

Legacy of Kain: Defiance

PS2, Xbox, PC

Legacy of Kain: Soul Reaver

PS3, PSP, PS1, PC

Awaiting cover image

Soul Reaver

PS1

Soul Reaver 2

PS2, PC

Acerca del autor
Comentarios