Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tu partida de Sonic 4: Episode 2 se sincronizará entre Xbox 360 y Windows Phone

Lleva tu progreso a cualquier sitio.

Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 sincronizará tu progreso entre las versiones para Xbox 360 y Windows Phone del juego.

La nueva entrega permitirá que te lleves tu partida cuando salgas de casa. Cuando termines de jugar en Xbox 360 la guardas y automáticamente el progreso se trasladará a la versión de Windows Phone, pudiendo seguir en el punto en el que lo dejaste.

Microsoft ha hablado de la posibilidad de sincronizar partidas entre plataformas desde hace tiempo, y SEGA se ha convertido en una de las primeras compañías en implementarlo, según ha explicado Ken Balough (brand manager de Sonic) a OXM.

Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 se publicará el día 16 de mayo en Xbox Live y Windows Phone. Las versiones para PlayStation Network, iOS y Android deberían lanzarse también el mismo día.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sonic the Hedgehog 4: Episode 2

Android, iOS, PS3, Xbox 360, PC, Windows Phone

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios