Microsoft asegura que la próxima Xbox no estará en el E3 de este año

"2012 es sólo para Xbox 360".

Microsoft ha decidido cortar de raíz los rumores acerca de la presentación de la próxima Xbox en el E3 asegurando que no van a anunciar la sucesora de Xbox 360 en el evento de Los Angeles ni "en ningún momento cercano".

En una declaración oficial enviada a Kotaku, la compañía de Redmond explica que su foco de atención para el año 2012 es la actual consola.

Podéis leer la declaración completa a continuación:

"Aunque agradecemos el interés en nuestros planes a largo plazo para el futuro, podemos confirmar que no se hablará de nuevo hardware Xbox en el E3 ni dentro de poco tiempo".

"Para nosotros 2012 es sobre Xbox 360 - y es el mejor año de Xbox 360. La consola viene de su mejor año, uno en el que ha vendido al resto de consolas en todo el mundo. Xbox 360 no sólo ha vendido más que las otras consolas, sino que también ha superado a otros dispositivos que se conectan a la televisión como los lectores DVD, receptores de medios digitales o sistemas de cine en casa. Y en nuestro séptimo año, hemos vendido más consolas que en ningún otro.

"Este año seguiremos apoyando a Xbox 360. Con Halo 4, Forza Horizon, Fable: The Journey y otros juegos para Kinect en camino, nuestro catálogo 2012 para Xbox es el más potente que ha habido nunca".

"Este año traeremos más televisión, más música y más experiencias de cine a 360, y haremos que sea más fácil encontrar y controlar todo tu entretenimiento. Y este años los juegos de Xbox, la música y los juegos también llegarán a Windows 8 para que la gente pueda disfrutar de Xbox allá donde vayan".

Sony también declaró hace un par de meses que no enseñaría la eventual PlayStation 4 en el E3 2012. Wii U, mientras, parece que llegará a las tiendas a finales de este año.

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!