Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare canceló un FPS de Mass Effect

La desarrolladora habla sobre Mass Effect: Team Assault.

BioWare ha revelado que en 2010 tuvo en producción un shooter en primera persona de la serie Mass Effect con el sugerente e inventivo nombre de Mass Effect: Team Assault.

El estudio lo ha afirmado en una entrevista concedida a Geoff Kighley para la aplicación The Final Hours, una meticulosa guía para iPad (que llegará en breve a PC) donde el periodista da detalles sobre la producción del juego.

"El objetivo era simple: crear una experiencia multijugador independiente en el universo de Mass Effect que mezclara los estilos de juego de Unreal Tournament y Battlefield 1943 - que iba a lanzarse probablemente como juego descargable," afirma Kighley.

El juego estuvo en producción en los estudios que BioWare tiene en Montreal, aunque después de cuatro meses fue relegado a un segundo plano y algunas de las ideas pasaron a formar parte de Mass Effect 3, principalmente el concepto de guerra universal.

A continuación podéis ver las imágenes del experimento. Muy buena pinta no tenía, la verdad.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios