Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mark Rein de Epic: "Me horrorizaría si no le fuese bien a Wii U"

"Los padres ya están listos para comprarles a sus hijos esa Wii HD".

El vicepresidente de Epic, Mark Rein, está entusiasmado con la nueva Wii U y ha dicho que le sorprendería que la nueva consola de Nintendo no fuese un gran éxito en su lanzamiento.

En declaraciones a Eurogamer durante la GDC celebrada la semana pasada en San Francisco, Rein nos ha comentado que cree que los padres ya están preparados para actualizar la Wii de sus hijos con esta nueva consola.

"Me gusta la Wii U. Creo que el E3 va a servir para que mucha gentes abra los ojos", predice.

"He jugado a Batman: Arkham City en la Wii U y creo que están haciendo cosas muy chulas con el mando".

"¿Recordáis la demo que tenían de Zelda? ¿No os compraríais la Wii U solamente para jugar a eso? Claro que lo haréis. Esto es lo que es Nintendo. [...] Esa demo de Zelda fue magnífica y aún podemos hacer más que eso con el Unreal Engine 3. Creo que irá muy bien".

Rein añade que la marca Nintendo y sus conocidas licencias harán que sus juegos vuelen literalmente de las estanterías cuando la consola se ponga a la venta, algo que se estima que sucederá a finales de 2012; aunque también cree que Nintendo podría haber lanzado su máquina un poco antes.

"Es una gran marca en la que creen muchos padres y probablemente ya estén listos para comprarles a sus hijos esa Wii HD que hace muchas más cosas que simplemente ser una Wii en HD".

"Me hubiese encantado si lo hubiesen hecho el año pasado, pero estoy emocionado de que la saquen este año. Me horrorizaría si no les fuese bien".

No cabe duda de que a Mark Rein le ha encantado la nueva máquina de Nintendo, ahora está por ver si su compañía le da apoyo en forma de juegos. ¿Veremos algo parecido a Gears of War en Wii U?

¿Vosotros estáis tan entusiasmados como lo están en Epic?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wii U

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios