Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles de Call of Duty Elite 2.0

No hay que comprar otra suscripción.

Activision ha clarificado a qué se refería cuando el mes pasado habló de Call of Duty Elite 2.0 durante una conferencia para accionistas.

En el blog One of Swords, el responsable de comunidad Dam Amrich ha explicado que 2.0 no es un nuevo producto y que no habrá que comprar una nueva suscripción para él, sino que simplemente significa que "hay nuevas características en camino".

"Ese anuncio es la conferencia llevó a mucha gente a pensar que tendría que comprar otra suscripción para Elite, la que tienes ahora y otra para el futuro juego. No es así".

"Esto es más sobre actualizar y revisar el servicio que ya existe. Siempre prometimos que Elite evolucionaría, pero ahora ya tienen claramente pensadas algunas mejoras para el siguiente juego".

"Te ayuda a recordar que Elite es un servicio, no un producto que viene en una caja".

"Piensa en Xbox Live. Debes pagar una suscripción anual por lo que ofrece, pero cuando Microsoft añade más programación de vídeo, una nueva interfaz del dashboard o soporte para Kinect, como hicieron el año pasado, no debes pagar una segunda suscripción de XBL para conseguir esos cambios".

"Aquí pasa lo mismo. 'Elite 2.0' es una forma corta de decir que hay una serie de mejoras significativas en camino".

Amrich también menciona que Beachhead, la desarrolladora de Elite, acaba de publicar una nueva versión de su página oficial, en la que se pueden ver estadísticas del juego y algunas ofertas de empleo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Modern Warfare 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios