Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rovio quiere Angry Birds Space "en todas las pantallas"

La versión para Vita depende de lo que diga Sony.

Rovio Entertainment planea llevar la nueva entrega del popular Angry Birds a cuántos más dispositivos sea posible.

Lo ha dicho su jefe de marketing Peter Vesterbacka durante el festival SXSW que se celebra esta semana en Austin, Texas: "Con todos nuestros juegos siempre hemos ido a por todas las pantallas, smartphones, tablets, televisores, webs, y por supuesto también queremos llevar Space a todas las pantallas".

"Como siempre, tenemos recursos limitados, así que solamente podremos tener las versiones de iOS, Android, PC y Mac listas para el lanzamiento, pero las otras versiones vendrán después".

Según leemos en Joystiq, Vesterbacka también ha confirmado que los juegos de Rovio llegarán pronto a 3DS y que también se está pensando en posible versiones para PS Vita.

"Tendremos nuestros juegos en 3DS muy pronto. Sobre Vita todavía no nos hemos decidido, pero queremos estar en todas las pantallas, así que estamos a la espera de ver que tal le va a Vita en el mercado. Y como siempre que trabajamos con esta gente de las consolas no es algo que nosotros podamos decidir, es más si Sony quiere tener Angry Birds en Vita. Es algo que depende más de ellos que de nosotros".

Angry Birds Space llegará a iPhone, Android, iPad, Mac y PC el 22 de marzo

Anuncio del nuevo Angry Birds Space desde la Estación Espacial Internacional.

Read this next