Ex-miembros de Retro Studios se encargan del port de Metal Gear Solid Collection de Vita

Es el primer juego importante de esta desarrolladora.

El estudio responsable de la versión para PS Vita de Metal Gear Solid HD Collection no es BluePoint Games como en las versiones para Xbox 360 y PS3, sino el estudio de tejano Armature.

En Siliconera nos informan que este port será el primer juego de este estudio fundado en 2008 por tres ex-miembros de Retro Studios que dejaron la compañía después de acabar la trilogía Metroid Prime para Nintendo.

Que sea su primer juego podría ser algo preocupante, pero el hecho de que este estudio esté formado por ex-miembros de Retro Studios nos da cierta confianza, ya que en su colaboración con Nintendo esta compañía siempre ha lanzado muy buenos títulos. Recientemente han lanzado Donkey Kong Country Returns y han colaborado en Mario Kart 7.

Este fin de semana supimos que Metal Gear Solid HD Collection para la nueva portátil de Sony llegará a Europa este verano.

Esta versión tiene algunas características especiales, como el uso de la pantalla táctil y el pad trasero de la consola. Sin embargo, parece que finalmente no incluirá Metal Gear Solid: Peace Walker como sí estaba en las versiones para consola de sobremesa.

Metal Gear Solid HD Collection - Tráiler

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!