Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Quantic Dream desvelará su nuevo proyecto esta noche

Y mira la nueva y espectacular demo tecnológica del desarrollador de Heavy Rain a las 23,30 aquí en Eurogamer.es.

El último proyecto del estudio francés Quantic Dream és una demo técnica que enseña la progresión que han hecho desde que en 2010 acabasen Heavy Rain. También son los cimientos de su nuevo juego. Y lo podréis ver aquí, en Eurogamer.

El fundador y CEO de Quantir Dream, David Cage, saldrá al escenario en la GDC de San Francisco a final del día para enseñar la demo y hablar de la filosofía que hay detrás.

Es similar en propósito -e impacto- a The Casting de 2006, la demo tecnológica para PS3 que sirvió como principio de Heavy Rain. Lo tenéis aquí abajo.

Podréis ver la demo del nuevo proyecto aquí en Eurogamer a partir de las 23,30 hora española, y te daremos información exclusiva directamente desde Cage. Creenos: merece la pena seguirnos.

Heavy Rain: The Casting.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Heavy Rain

PS4, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios