Sega no publicará más juegos de Marvel

Las adaptaciones no han tenido el éxito esperado.

Sega no publicará más juegos de Marvel, según ha anunciado TQ Jefferson, el vicepresidente de producción de juegos de la compañía responsable de Spider-Man.

El fin de la colaboración se debe a la pésima recepción que han tenido los títulos más recientes de Marvel publicados por Sega como Iron Man, Iron Man 2, The Incredible Hulk, El Capitán América y Thor: God of Thunder, todos de dudosa calidad.

En una entrevista con Hollywood Reporter, TQ Jefferson ha afirmado lo que todos ya sabemos sobre este tipo de proyectos: el tiempo de producción es muy corto y eso se traduce en un diseño muy limitado y poco pulido.

"Menos tiempo de desarrollo significa menos tiempo para diseñar, producir, y pulir el juego, resultando en una experiencia pobre o de menor calidad", ha afirmado.

"Para poder llegar a la cantidad de gameplay esperada necesitas embellecerlo, añadir personajes, historia, misiones secundarias y objetivos para hacer que la experiencia sea lo más robusta y satisfactoria posible. Es ahí donde fallan la mayoría de licencias de películas: la falta de contenido."

Jefferson espera que juegos como Marvel Heroes, el MMO free-to-play de la compañía, cambien la situación, y afirma que han aprendido bastantes cosas de su rival directo, DC Universe Online.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!