Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

2K Czech podría estar colaborando en Grand Theft Auto V

Y estaría inmersa en el desarrollo de Mafia III.

Una fuente anónima que ha contactado con VG247 asegura que 2K Czech, el estudio responsable de Mafia II, podría estar colaborando con Rockstar en el desarrollo de Grand Theft Auto V.

Según la información compartida por dicha fuente el estudio lleva trabajando en el juego casi un año, ayudando a producir las animaciones para las escenas cinemáticas y a pulir la jugabilidad.

Aparentemente los dos estudios están compartiendo sus secretos con el objetivo de hacer que Mafia sea una franquicia igual de importante y con la misma calidad que Grand Theft Auto.

Por otra parte parece que el desarrollo de Mafia III ya se ha iniciado después de un año de preproducción en el que la compañía ha creado desde cero los conceptos y la tecnología del juego. La misma fuente afirma que 2K estuvo presente durante la conferencia de Microsoft sobre su nueva consola, y deja caer la posibilidad de que Mafia III sea un título de lanzamiento en la próxima generación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto IV

PS3, Xbox 360, PC

Grand Theft Auto V

Video Game

See 1 more

Mafia II

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios