Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeras capturas ingame de Halo 4

"Los mejores gráficos en Xbox", según 343.

Las primeras capturas ingame de Halo 4 se han filtrado en internet, a pesar de que Microsoft pretendía hacer un anuncio por todo lo alto a lo largo del día de hoy.

Las dos imágenes, que aparecieron originalmente en NeoGAF, muestran al Jefe Maestro en todo su esplendor, con una reluciente armadura y el clásico rifle de Halo.

Paul Featherstone, autor de las imágenes y asistente del director de fotografía de 343 Industries, asegura que no están retocadas, y que usan "una cámara debug con profundidad de campo en el motor gráfico".

Mientras, la principal programadora de dicho motor, Corrinne Yu, explicó a través de su Twitter que "es el juego con mejores gráficos que hemos hecho en Xbox o en cualquier otra consola, y todos venimos de estudios triple A. Estoy muy orgullosa del equipo".

Halo 4 está siendo desarrollado por 343 Industries, un estudio fundado por Microsoft para encargarse exclusivamente de la franquicia Halo. Será, además, el primer juego de la saga que no han hecho los creadores originales, Bungie, que ahora trabajan con Activision.

Se espera que Microsoft anuncie oficialmente nueva información sobre Halo 4 esta tarde.

Read this next