Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dust 514 será free-to-play

Anuncian una aplicación del juego para PS Vita.

Dust 514, el juego de acción online que están preparando los responsables de Eve Online en exclusiva para PlayStation 3, será un título free-to-play.

Según ha confirmado el productor ejecutivo de CCP Brandon Laurino a Eurogamer, cuando el juego se publique, algo que se espera que sea este verano, los usuarios de la consola de Sony podrán descargarse gratuitamente el título.

En un principio Dust 514 tenía que ser un juego de pago pero al final se ha sustituido esa idea por un sistema de micro-transacciones que nos permitirá conseguir diferentes ítems, mejoras, modificadores de armas, etc.

"Es muy importante dejar claro que no va a ser un juego de esos de pagar para ganar", nos ha dicho Laurino. "No hay micro-transacciones que puedes adquirir y que te den una ventaja sobre otro jugador que no ha pagado nada. Es la clásica dinámica de micro-transacciones esa de, 'Puedo pagar para conseguir este ítem' o, 'Puede invertir mi tiempo y conseguirlo'. Pero estas opciones nunca darán una ventaja injusta sobre los demás".

Los responsables del popular EVE Online también han anunciado que están preparando una versión de Dust 514 para PlayStation Vita que servirá como una aplicación/herramienta para el título de PS3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

DUST 514 (cancelled)

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios