Abrimos "GamesIndustry Internacional"

Conexión con Eurogamer España. La referencia en noticias sobre la industria.

La Eurogamer Network acaba de lanzar "GamesIndustry Internacional". Es el resultado de la fusión de GamesIndustry.biz e IndustryGamers.com.

La nueva web puede consultarse en GamesIndustry.biz. Para todos aquellos que trabajéis en la industria, podéis crearos un perfil o, si lo tenéis ya, actualizar vuestros datos. Si luego vais a "Editar Perfil" aquí en Eurogamer.es podéis "verificar la cuenta", abajo, y saldréis como usuarios validados. Os animamos a que lo hagáis.

GI International está disponible en versiones para escritorio y para móviles y está abierta a todos los usuarios. Los que estéis registrados tenéis discusiones exclusivas en las que participar, un directorio de desarrolladoras y servicios de networking para buscar u ofrecer empleos.

GamesIndustry International habla sobre lo que le interesa a la gente que trabaja en la industria de los videojuegos. Tenemos oficinas en Reino Unido, Nueva York y San Francisco.

Desde hoy se unen los más de 90.000 profesionales registrados de la industria con freelancers, estudiantes e interesados en el sector de GamesIndustry.biz con los más de 500.000 usuarios únicos que aglutinaba IndustryGamers.com.

"El lanzamiento de GamesIndustry International junta dos de los mejores equipos del sector", comenta el Director de Operaciones de la Eurogamer Network, Tom Bramwell. "Ahora representan la web sobre el sector más grande del mundo y estamos emocionados por ver lo que podemos conseguir juntos".

Los responsables de la web serán Matt Martin (Europa) y James Brightman (EEUU) junto con colaboradores habituales como Rob Fahey, Johnny Minkley o Richard Leadbetter.

Además de contenido editorial tendremos la web con más ofertas de trabajo en el sector de videojuegos de todo el mundo.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!