Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assassin's Creed 3 se ambientará en la revolución americana

Imagen del nuevo asesino.

Assassin's Creed 3 se ambientará en la revolución americana, según se desprende de un artwork filtrado en internet.

La próxima entrega de la saga de Ubisoft se publicará el 30 de octubre de 2012, y tendrá versiones para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. Tendrá como protagonista a un nuevo asesino, aparentemente un nativo americano que lleva un tomahawk, un arco y una pistola.

El artwork de Assassin's Creed 3 fue tomado por un trabajador de la cadena de tiendas Best Buy (y más tarde publicado en Kotaku) y se dice que el anuncio sería inminente, el 5 de marzo.

El fondo de la imagen sugiere (al igual que la imagen que publicamos ayer) que al menos una parte del juego se ambientará en escenarios nevados.

Reforzando la idea de la revolución americana, el asesino lleva un abrigo que recuerda a la ropa militar del siglo XVIII y en el que se ve la bandera 'Betsy Ross' con trece estrellas, usada desde 1776 y durante la Revolución.

GameInformer confirmó anoche los rumores y publicó un banner en su web en el que se ve el nuevo asesino con más detalle, al lado del líder revolucionario George Washington. El banner, que podéis ver más abajo, fue retirado más tarde.

Ubisoft ya dejó entrever la posibilidad de usar la revolución americana como nuevo escenario en una encuesta pública acerca de la franquicia Assassin's Creed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios