Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

WipEout 2048 recibirá DLC gratuito y de pago

Con "nuevas características" y "nuevas formas de jugar."

Sony Liverpool ha revelado que prepara DLC gratuito y de pago para su frenético juego de carreras WipEout 2048.

Según ha revelado Karl Jones a la Official PlayStation Magazine la mayor parte del contenido gratuito serán características que el equipo no fue capaz de terminar a tiempo para el lanzamiento de Vita la pasada semana.

"Creo que serán parches y cosas así," ha afirmado. "Van a ser en su mayoría cosas que no tuvimos tiempo de acabar. Por ejemplo, el museo AR."

En WipEout 2048 los propietarios de Vita pueden competir contra los usuarios de WipEout HD de PS3 en cuatro circuitos, algo que Jones espera ampliar a través del DLC. El directivo asegura que con estos añadidos se abrirán "nuevas características" y "nuevas formas de jugar."

"Estamos buscando formas de mejorar las herramientas del juego (...) Tenemos pensadas más cosas para mejorar el juego cruzado, algo que todavía no puedo anunciar. Así que serán un montón de añadidos que saldrán en forma de parches, aunque lógicamente también habrá cosas mayores en DLC," ha afirmado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

WipEout 2048

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Comentarios