PlayStation Vita ha vendido 1,2 millones de consolas en todo el mundo

Sony: "el mercado ha hablado".

Sony ha anunciado que PlayStation Vita ya ha vendido cerca de 1,2 millones de consolas en todo el mundo.

Las ventas de software, mientras, ya han superado los dos millones de copias. La cifra incluye tanto la versiones retail como las digitales compradas en la PlayStation Network.

PlayStation Vita llegó a las tiendas americanas el 15 de febrero, y una semana más tarde a Europa y Australia.

El día 19 de febrero se había vendido 578.812 consolas Vita en Japón.

Vita también se puso a la venta anteriormente en Hong Kong, Taiwan y Corea, aunque los números de ventas en estos países no se han hecho públicos.

Más de 620.000 consolas del número total de 1,2 millones se vendieron en las últimas dos semanas.

Andrew House, máximo responsable de Sony Computer Entertainment, ha explicado que "Vita se diseñó para ser la experiencia portátil definitiva, y no podríamos estar más emocionados ante la reacción que estamos viendo por parte de los consumidores y por el ritmo de ventas de PS Vita".

"El mercado ha hablado y hay una clara demanda por un dispositivo móvil capaz de proporcionar una revolucionaria combinación de juegos y conectividad social en el contexto de un mundo real".

"Para mantener esta tendencia estamos trabajando con desarrolladores third party para asegurarnos de que los mejores juegos y franquicias estarán disponibles en PS Vita, y nuestro catálogo de software para lo que queda de 2012 tendrá algo para todo el mundo".

Comentarios (13)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!