Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Descarga gratis el multijugador de Killzone 3

Con todos los mapas, pero límite de nivel.

Sony ha decidido poner el multijugador de Killzone 3 como una descarga gratuita.

Según revela el último episodio del PlayStation Blogcast, a partir de la semana que viene podrás descargarte de forma gratuita esta modalidad del juego.

En Estados Unidos estará disponible el 28 de febrero, y presumiblemente podrá descargarse en Europa un día más tarde. Lo estamos comprobando con Sony ahora mismo.

Esta descarga incluirá todos los mapas multijugador, pero habrá un límite de nivel que todavía no se ha precisado. Así, los jugadores que jueguen con la versión gratuita del multijugador de este FPS no podrán superar un nivel de rango específico, algo que limitará algunas habilidades y armas desbloqueables.

Para desbloquear por completo el multijugador de Killzone 3 habrá que pagar 14,99$.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Killzone 3

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios