Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Spirit Camera llegará a Europa

Y también Project Zero 2 para Wii.

Nintendo ha anunciado que Spirit Camera: The Cursed Memoir, un juego de terror desarrollado por los creadores de Project Zero, se publicará finalmente en Europa.

Spirit Camera es un original juego que pone los pelos de punta utilizando las características únicas de 3DS para meternos en una intrigante historia de terror.

También permite el uso del "Purple Diary", las 16 páginas de un libro de realidad aumentada incluido con el juego, con las que se puede identificar e interactuar con personajes fantasmagóricos.

Por si esto fuera poco, los fans de los juegos de terror tienen otra razón para estar contentos, puesto que también se ha confirmado que el remake para Wii de Project Zero 2 llegará a Europa próximamente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Spirit Camera: The Cursed Memoir

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios