Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del nuevo DLC de AC: Revelations

La historia del Sujeto 16.

El nuevo DLC The Lost Archive para Assassin's Creed: Revelations explicará la vida del misterioso asesino Sujeto 16, también conocido como Clay Kaczmarek.

La jugabilidad tomará la forma de los puzzles y plataformas que vimos en las misiones de Desmond en Revelations, las cuales se desarrollan dentro del Animus.

Un tráiler publicado por Zavvi promete respuestas sobre el Sujeto 16 y su relación con otros asesinos de la saga. Personajes y eventos del pasado volverán a aparecer en el DLC.

The Lost Archive también desbloqueará algunos extras de Revelations que hasta ahora sólo estaba disponibles para quienes hicieron reservas del juego a través de determinadas tiendas. Entre otros, habrá acceso a la armadura turca de Asesino, la vestidura de Altair y la armadura de Brutus.

También se desbloqueará la misión "Prisión de Vlad el Empalador" de la edición especial, junto con algunas mejoras de capacidad de equipo.

Mientras, Assassin's Creed: Revelations' Ottoman Edition es la previsible edición GOTY de Revelations. Incluirá el juego original, The Lost Archive y todos los packs de mapas publicados hasta la fecha. Según Zavvi sale el 30 de marzo.

The Lost Archive llegará un poco antes, el 28 de febrero.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed Revelations

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios