Brain Training llegará a 3DS

Nuevos ejercicios con una mayor dificultad.

En la conferencia Nintendo Direct que la compañía ofreció ayer, Satoru Iwata anunció que preparan un nuevo juego del estilo de Brain Training para 3DS, ya sabéis, aquél programa que pretendía estimular nuestro cerebro mientras fomentaba el daltonismo y que vendió lo que no está escrito en Nintendo DS.

1

Con que amarillo, ¿eh?

Aunque de momento no está claro cuáles son los planes de la compañía para traerlo a Europa sí se sabe que el juego ofrecerá un desafío mucho mayor cuya dificultad se ajustará a las habilidades del jugador. Tal es el empeño que han puesto en ese aspecto que la compañía se refiere al juego como "Demon Training", aunque todavía no conocemos el nombre oficial.

"Estuvimos de acuerdo en que si teníamos que hacer otro juego sólo podía ser cuando tuviéramos alguna idea especial. Y por esa razón han pasado seis años", ha afirmado un orgulloso Satoru Iwata, según vemos en Edge.

El juego se centrará en dos tipos de ejercicios, los de concentración y los que ejercitan la memoria. Ahora sólo hace falta que Nintendo anuncie una fecha de lanzamiento.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!