Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Metal Gear Solid 5 podría salir en la siguiente generación

Primer artwork del juego.

Kojima Productions ha dejado caer pistas de que la próxima entrega de Metal Gear Solid, que presumiblemente será MGS5, saldrá en la próxima generación de consolas.

Es un dato que se desprende de la nueva web que Konami ha abierto para buscar a personal para trabajar en esta nuevo episodio.

La nueva web que ha abierto Konami para buscar gente para MGS5 esconde este artwork de un personaje muy parecido a Big Boss.

Lo que dicen en esta web es que se necesitan ingenieros para "el próximo Metal Gear dirigido a consolas de altas prestaciones". Exactamente usan la expresión "high-end consoles", cuya traducción es difícil de interpretar pero que nosotros creemos que hace referencia a la próxima generación de consolas.

Como era de esperar, también se comenta que el juego correrá sobre el nuevo motor propietario de Kojima Productions, el Fox Engine.

Y sobre el juego pocos detalles, solamente un par. Primero el texto "Big Boss wants YOU! The 'next MGS". [¡Big Boss te quiere a ti! El 'próximo' MGS].

A todo esto, en la web también se ha publicado el primer artwork de este proyecto, en el que puede verse a un personaje bastante parecido al Big Boss.

No podemos dejar de mencionar tampoco cómo encaja esta nueva entrega de Metal Gear Solid con el otro proyecto de Kojima, y del que recientemente se mostró una misteriosa imagen. ¿Son el mismo juego? ¿Son proyectos diferentes? Lo que está claro es que a Kojima le sigue gustando jugar con los medios y los lectores como quiere.

Read this next