United Front Games: "Siempre creímos en Sleeping Dogs"

"Queremos ofrecer algo fuerte y único."

La desarrolladora que se encuentra detrás del desarrollo Sleeping Dogs, el juego anteriormente conocido como True Crime: Hong Kong, ha hablado con Joystiq sobre el embrollo por el que ha pasado el título con el cambio de editora.

United Front Games estaba creando el juego para Activision, y aunque el proyecto parecía ir viento en popa la editora decidió dar carpetazo al trabajo de todo un año. El testigo, por suerte, fue recogido por Square Enix.

"Siempre seguimos trabajando", ha afirmado a Joystiq el productor de UFG, Jeff O'Connel. "Creo que, lógicamente, cuando pierdes a un editor hay un periodo de shock y tienes que asegurarte de que te preocupas de ti mismo y de tu gente, de que les ayudas a pasar por eso."

"Siempre creímos en el juego y siempre sentí que íbamos a terminarlo de alguna forma porque lo que queríamos ofrecer era algo muy fuerte y único. Así que no nos detuvimos."

"Square apareció poco después de que el juego se cancelara y fue (probablemente usaré una expresión un tanto cursi) como un haz de luz", explica.

Si queréis conocer todos los detalles sobre el cambio de editora, los entresijos y la fuerte relación que la desarrolladora ha forjado con Square Enix podéis leer nuestro avance de Sleeping Dogs.

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!