Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Actualización para la versión PC de Alan Wake

Saldrá esta misma semana.

Remedy ha anunciado que esta misma semana publicará un parche para la versión de PC del juego de intriga y terror Alan Wake.

Tal y como explican en los foros oficiales, esta actualización arreglará diversos bugs y añadirá "soporte no oficial" para resoluciones 640x480 y 800x600.

Un segundo parche se publicará la semana que viene, arreglando más problemas y probablemente añadiendo soporte SLI.

Finalmente, Remedy también asegura haber localizado otros aspectos a mejorar, aunque todavía no ha evaluado si se realizará un parche para trabajar en ellos. Entre otras cosas, hablan de soporte para 3D estereoscópico y un mejor modo de bajo rendimiento.

El port para PC del juego de Remedy se publicó la semana pasada en Steam, año y medio después de su lanzamiento en exclusiva para Xbox 360. Pese a ello, el estudio finlandés ha conseguido rentabilizar su desarrollo en tan sólo cuarenta y ocho horas, gracias a unas ventas excepcionalmente altas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alan Wake

Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios