Retro City Rampage, también en Vita y PS3

En formato descargable. Sale en mayo.

Brian Provinciano, el diseñador de Retro City Rampage, ha anunciado que el juego también se publicará en PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Retro City Rampage es un homenaje a los videojuegos de 8 bits inspirado por el mundo abierto y el formato de los Grand Theft Auto.

Inicialmente se anunció para WiiWare, aunque más tarde se convirtió en exclusivo del Xbox Live Arcade. Ahora, parece que también llegará a plataformas PlayStation, así como Steam/PC, XBLA y WiiWare.

Provinciano ha explicado en el PlayStation Blog que "llevar RCR a PlayStation ha sido una experiencia fantástica. Sony ha dado un gran apoyo y ha sido genial trabajar con ella desde el principio. PS Vita es un sistema increíble, un vistazo a la pantalla y ya quedas enganchado. Lleva el colorista arte de RCR al siguiente nivel".

"También ha sido un sueño desarrollar en Vita. He programado para todas las consolas y portátiles de la última década y el sistema de desarrollo de Vita es el mejor que he usado. Sony lo ha hecho todo bien, desde el hardware a las herramientas, pasando por el soporte".

La última actualización de la página web de Retro City Rampage tiene listado el juego para un lanzamiento en mayo.

Gameplay de Retro City Rampage

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!