Retro City Rampage, también en Vita y PS3
En formato descargable. Sale en mayo.
Brian Provinciano, el diseñador de Retro City Rampage, ha anunciado que el juego también se publicará en PlayStation 3 y PlayStation Vita.
Retro City Rampage es un homenaje a los videojuegos de 8 bits inspirado por el mundo abierto y el formato de los Grand Theft Auto.
Inicialmente se anunció para WiiWare, aunque más tarde se convirtió en exclusivo del Xbox Live Arcade. Ahora, parece que también llegará a plataformas PlayStation, así como Steam/PC, XBLA y WiiWare.
Provinciano ha explicado en el PlayStation Blog que "llevar RCR a PlayStation ha sido una experiencia fantástica. Sony ha dado un gran apoyo y ha sido genial trabajar con ella desde el principio. PS Vita es un sistema increíble, un vistazo a la pantalla y ya quedas enganchado. Lleva el colorista arte de RCR al siguiente nivel".
"También ha sido un sueño desarrollar en Vita. He programado para todas las consolas y portátiles de la última década y el sistema de desarrollo de Vita es el mejor que he usado. Sony lo ha hecho todo bien, desde el hardware a las herramientas, pasando por el soporte".
La última actualización de la página web de Retro City Rampage tiene listado el juego para un lanzamiento en mayo.
Quizás también te interese...
-
Primer artwork de Castlevania: Lords of Shadow 2 1
-
Avance de Company of Heroes 2 2
-
Análisis de Dirt Showdown 4
-
Rumor: Sony anunciará su apuesta por el juego en la nube en el E3 6
-
Carmack: "Seguirá habiendo muchos juegos a 30FPS en la próxima generación" 11
-
Comparativa: Max Payne 3 19
-
LucasArts anunciará un nuevo juego durante el E3 4
-
Guía Max Payne 3 0
-
Anunciado When Vikings Attack 1
-
Capcom anuncia la demencial Street Fighter 25th Anniversary Collector's Set 8
-
Análisis de Diablo 3 45
-
Imágenes de rFactor 2 2
-
Sega distribuirá The Cave 3
-
EA publica Mass Effect Infiltrator para Android 3
-
El nuevo proyecto de Molyneux es 22 Experiments 15
Comentarios (1) Latest comment Hace 3 meses
Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
"También ha sido un sueño desarrollar en Vita. He programado para todas las consolas y portátiles de la última década y el sistema de desarrollo de Vita es el mejor que he usado. Sony lo ha hecho todo bien, desde el hardware a las herramientas, pasando por el soporte".
Espero que sea cierto y dejemos de disfrutar de mierda-versiones excusados en la dificultad de programacion.