Journey ya tiene fecha y precio

El nuevo juego de los creadores de Flower.

Sony acaba de anunciar que Journey saldrá en la PlayStation Network europea el próximo 14 de marzo.

Su precio será de 14,99$.

Este juego del estudio californiano thatgamecompany es exclusivo de PlayStation 3 y es uno de los juegos más esperados de esta plataforma.

Fieles a esa etiqueta de los "videojuegos zen" por la que es conocido este estudio, Journey ha sido descrito como una "parábola interactiva", como "una aventura online anónima en la que experimentar el paso por la vida de una persona y su intersección con los demás".

Es difícil hablar de Journey porque no tiene nada que ver con los otros juegos. Es mejor que leáis nuestro avance, pero así por encima podríamos decir que es un viaje a través de un gran desierto para llegar a una lejana montaña, pero que en el fondo es viaje en el que nos conoceremos a nosotros mismos.

"En estos tres años, nosotros en thatgamecompany y nuestros amigos en SCEA Santa Monica hemos afrontado muchos retos y esto nos ha hecho fuertes", ha declarado el co-fundador del estudio, Jenova Chen, en el blog de PlayStation.

Chen destaca que para ellos la idea del viaje también ha tenido su importancia en la creación del juego: "Para nosotros, Journey también se han convertido en una metáfora del proceso de desarrollo en sí mismo".

Journey - Trailer Gamescom 2011

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!