Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guild Wars 2 tendrá versión para consolas

NCSoft afirma que está "en fase de preparación."

NCSoft ha revelado que prepara una versión para consolas de su MMO Guild Wars 2.

En una conferencia financiera los ejecutivos de la compañía han confirmado por primera vez que dicha versión "está en fase de preparación".

"En lo que se refiere a Guild Wars 2 [en consola], como hemos anunciado antes, estamos en fase de preparación," ha afirmado la compañía en respuesta a la pregunta de un analista.

Pese a que parece bastante obvio que veremos una versión para consolas del juego no es tan seguro que vaya a salir a la vez que la versión para PC, cuyo lanzamiento, que puede variar según los resultados de la beta, está planeado actualmente para este mismo año.

"Sinceramente no creo que vayamos a lanzar al mismo tiempo la versión de consolas y la de PC", ha aclarado un ejecutivo de NCSoft.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Guild Wars 2

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios