Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La demo de Samaritan necesitaría la potencia de diez Xbox 360

Algo así como 2.5 teraFLOPS.

El pasado año Epic Games, creadores de Gears of War, revelaron una demostración técnica llamada Samaritan en la que podíamos hacernos una idea de cómo avanza el Unreal Engine y de la visión que tiene la desarrolladora del futuro de los videojuegos.

Aunque ciertamente podría convertirse en una potente franquicia en el futuro, Tim Sweeney, jefe de Epic Games, ha asegurado que la demo de Samaritan necesitaría la potencia de diez Xbox 360 para poder materializarse, o lo que es lo mismo, 2.5 teraFLOPS.

A pesar de que la demo se creó con el prolífico Unreal Engine 3, Epic está que no para y espera revelar el Unreal Engine 4.0 este mismo año para empezar a comercializarlo en 2014.

Los requisitos son elevados, pero la desarrolladora parece estar bastante segura de que algo como la demo de Samaritan podrá lograrse con la potencia de la próxima generación, por lo que puede ser una pista del salto gráfico que nos espera en la próxima Xbox y PS4.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios