Fecha para la demo de Binary Domain

Dentro de muy poco.

"¡La demo de Binary Domain ya tiene fecha!", dice la nota de prensa que ha mandado Sega. "Podrás vivir la era de las máquinas a partir del 15 de febrero". Si no sabéis de qué juego estamos hablando... os recomendamos leer el reciente avance que hemos publicado.

Así que ya sabéis; el nuevo juego de Toshihiro Nagoshi, el creador de Yakuza, se podrá probar antes de que salga el 24 de febrero.

Podremos jugar, tanto en X360 como en PS3, "dos de las primeras misiones del Rust Crew ambientadas en Tokio del futuro. Te convertirás en Dan Marshall y lucharás junto a un escuadrón de una fuerza de élite internacional que estará pendiente de cada una de tus decisiones y reaccionarán a ellas. Los jugadores tendrán que luchar contra oponentes robóticos muy inteligentes y también dispondrán de la posibilidad de probar el revolucionario sistema causa-efecto. Este sistema permite interactuar con los compañeros de equipo e influir en ellos de diversas maneras nunca vistas antes en un shooter en tercera persona".

"Mediante el reconocimiento de voz, los jugadores tienen un diálogo más natural con sus aliados en situaciones normales y de combate, lo que influye en su comportamiento y actitud".

Vídeo de Binary Domain: más grande de lo que crees

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!