Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para la demo de Binary Domain

Dentro de muy poco.

"¡La demo de Binary Domain ya tiene fecha!", dice la nota de prensa que ha mandado Sega. "Podrás vivir la era de las máquinas a partir del 15 de febrero". Si no sabéis de qué juego estamos hablando... os recomendamos leer el reciente avance que hemos publicado.

Así que ya sabéis; el nuevo juego de Toshihiro Nagoshi, el creador de Yakuza, se podrá probar antes de que salga el 24 de febrero.

Podremos jugar, tanto en X360 como en PS3, "dos de las primeras misiones del Rust Crew ambientadas en Tokio del futuro. Te convertirás en Dan Marshall y lucharás junto a un escuadrón de una fuerza de élite internacional que estará pendiente de cada una de tus decisiones y reaccionarán a ellas. Los jugadores tendrán que luchar contra oponentes robóticos muy inteligentes y también dispondrán de la posibilidad de probar el revolucionario sistema causa-efecto. Este sistema permite interactuar con los compañeros de equipo e influir en ellos de diversas maneras nunca vistas antes en un shooter en tercera persona".

"Mediante el reconocimiento de voz, los jugadores tienen un diálogo más natural con sus aliados en situaciones normales y de combate, lo que influye en su comportamiento y actitud".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Binary Domain

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios