David Jaffe: "No tenemos planes para el futuro de Twisted Metal"

Los DLC's y las expansiones dependerán de su éxito.

David Jaffe ha confesado en una entrevista con GameInformer que "no hay nada planeado" para el futuro de Twisted Metal, juego que llegará a EEUU esta misma semana y a Europa, finalmente, el próximo 7 de marzo.

En efecto, de momento ni la desarrolladora ni la editora, Sony, saben qué ocurrirá con la franquicia.

"Siempre he creído que va a ser un gran juego", ha afirmado Jaffe. "Pero no alimentábamos la ilusión de que estábamos haciendo un Call of Duty en lo que a ventas se refiere. Si tiene suficiente éxito estoy seguro de que Sony no lo va a dejar de lado. Pero ahora mismo no hay planes."

"No hay planes para DLC ni para una secuela o expansiones", afirma. "Tendremos que esperar a ver cómo funciona."

Twisted Metal tiene un fuerte componente online y en esta generación ha quedado demostrado que el contenido disponible después del lanzamiento resulta una parte clave para mantener una comunidad viva y activa. ¿Creéis que este factor puede resultar determinante para el rendimiento del juego o consideráis algo positivo que no se planee contenido extra antes de su salida?

Este será, por cierto, el último juego de Eat, Sleep, Play en el que participe David Jaffe, quien hace poco anunció que abandonaba el estudio que ayudó a fundar para crear juegos para móvil y navegadores.

Vídeo de Twisted Metal: Mr. Grimm

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!