Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Secuela de Amnesia: The Dark Descent?

Podría ambientarse en China.

El survival horror de culto para PC Amnesia: The Dark Descent tendrá secuela, según se desprende de una nueva página web publicada por la desarrolladora Frictional Games.

Tal y como explican en Rock Paper Shotgun, en ella aparece el logo de Amnesia, una imagen borrosa y la frase "Algo está emergiendo".

Si haces clic en la imagen se te redirige a una vista en Google Maps de China, lo cual podría ser una pista de la localización de la segunda parte.

En los metadatos del código de la web aparecen los siguientes términos: "juego 3d, frictional games, físicas avanzadas, survival horror, aventura de acción, primera persona, horror, miedo, HPL, en desarrollo, futuro juego, próximo juego de frictional y desarrollo de juegos".

También se indica lo siguiente "Bienvenidos a la página del próximo juego de Frictional, una página con información de nuestros proyectos en desarrollo. Usamos esta página para publicar contenido sobre un proyecto en desarrollo, cuyo nombre de momento no está decidido".

Amnesia: The Dark Descent se publicó en 2010, obteniendo el beneplácito tanto de la crítica como del público y llegando a ser considerado como el juego más terrorífico jamás realizado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios