Remedy: "No hemos terminado con Alan Wake"

Quieren seguir con la franquicia tras American Nightmare.

El jefe de Remedy de nombre impronunciable, Matias Myllyrine, ha afirmado en declaraciones a Joystiq que la desarrolladora seguirá con la franquicia de Alan Wake en el futuro.

Los derechos de la franquicia pertenecen a Remedy, por lo que en principio no habrá problemas para dar a los fans lo que piden.

"Haremos lo que quiera el público, porque normalmente eso es lo que hay que hacer en los negocios", ha afirmado.

Tras las regulares ventas que logró Alan Wake en su versión para Xbox 360 el estudio decidió lanzar la siguiente aventura del escritor, American Nightmare, digitalmente a través de la plataforma Xbox Live Arcade.

"Me encanta la distribución digital y veremos cómo evoluciona, pero ser capaz de ofrecer a la gente un acceso rápido a pequeños pedazos de juego es quizá más divertido que trabajar durante años y años (...) al menos, de esa forma, eres capaz de reaccionar de forma mucho más rápida a los deseos de la gente."

Y Remedy espera sorprender a los fans con nuevas entregas de la saga, aunque todo depende de lo bien que vendan American Nightmare y la versión para PC del Alan Wake original.

"Con un poco de suerte tendremos una sorpresa o dos... No lo sé. Estamos bastante seguros de que funcionarán bien. Ciertamente seguiremos con Alan WAke. Ahora mismo estamos centrados en sacarlo en PC el próximo mes, y luego en sacar American Nightmare..."

"Es demasiado pronto para hablar sobre nuestro siguiente paso, pero lógicamente ya nos estamos moviendo."

Alan Wake's American Nightmare.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!