Super Smash Bros. convenció a Harada para crear Tekken 3DS

"¡Quiero que esa gente también juegue a Tekken!"

El principal responsable de Tekken, Katsuhiro Harada, decidió llevar la famosa saga de lucha a Nintendo 3DS tras ser testigo de la irrerfrenable pasión que muestran los fans de Super Smash Bros.

El productor de Namco quedó impresionado con el calado que ha logrado la famosa saga de lucha de Nintendo cuando vio a jugadores de edades muy diversas en el torneo US Major League Gaming.

"Todo el mundo jugaba a Super Smash Bros, desde adultos a niños pequeños e incluso mujeres, y pensé que estarían jugando todos alegremente", ha revelado Harada en una entevista de la fructífera serie Iwata Asks.

"Pero se podían escuchar esas ovaciones ensordecedoras mientras jugaban a los torneos, como '¡auuugghhh!'. Vi eso y me convencí de que los participantes sentían las mismas cosas ya jugaran a Super Smash Bros o a Tekken."

"Vi eso y pensé, '¡quiero que esa gente también juegue a Tekken!', así que esa fue una de las cosas que nos llevó a lanzarlo en Nintendo 3DS."

Tekken 3D Prime Edition llegará a las 3DS europeas el próximo 17 de febrero, y aunque mantendrá los tradicionales combos presentará una jugabilidad más accesible para los nuevos jugadores. Además, le acompañará la película Tekken: Blood Vengeance en 3D.

Ono vs Harada en el tráiler de Tekken 3D Prime Edition

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!